Terminos de servicio

General


1. Estos son los Términos de Servicio más recientes de Seguidorespop.com.

2. Cualquier cambio adicional modifica y reemplaza todos los acuerdos anteriores.

3. Errores de escritura en este sitio web reservados.


Reembolsos


No se admitiran reembolsos pasadas 8 horas de la contratacion del pedido. Un pedido se dara por ealizada despues del momento del pago.

La contratacion de servicio en otra empresa o tienda online para un mismo perfil anula toda garantia o devolucion que podamos realizar en seguidorespop.com


Servicios


1. Este servicio solo se utilizara con el fin de promocionar tus redes sociales.

2. No utilizará este servicio para promocionar imagenes de desnudos, drogas, difamacion de terceros etc...

3. El servicio a veces puede entregarse después de la fecha planificada indicada en la página de pedidos del sitio web. Esto puede ser completamente normal. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte si su pedido no se entrega a tiempo.

4. La entrega con mas demora de la acrdada no significa que obtendrá un reembolso.

5. La cantidad que compra no está garantizada. Puede ser un poco más.

6. Utiliza este servicio bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna de las consecuencias que puedan ocurrir debido al uso de nuestro servicio. Es 100% su propio riesgo (el comprador / cliente).

8. La gente en algunos casos puede darse de baja de su canal. Si esto sucede, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte. Probablemente encontrarán una solución adecuada. No tiene derecho a reclamar un reembolso en este caso.

9. Ofrecemos una garantía de reemplazo (recarga) de 30 días para nuestros seguidores con las siguientes condiciones:

- La garantía solo es aplicable para el último pedido realizado.

- NO rellenaremos si los seguidores han caído por debajo del conteo inicial del último pedido de seguidores para esta cuenta específica.


Pago


1. Usted acepta que al comprar 'me gusta' o 'seguidores', comprende y acepta claramente lo que está comprando y no presentará una disputa fraudulenta a través de PayPal, tarjeta de crédito o banco.

2. Ante un intento fraudulento de presentar una disputa, reclamo, transacción no autorizada o devolución de cargo, otorgamos el derecho, si es necesario, de prohibir su nombre de usuario y / o dirección IP de este sitio web.

3. No se emitirán reembolsos parciales o completos por interrupción del servicio, falla o cualquier otra cosa a menos que su pedido no se entregue en absoluto.

4. Al comprar cualquier cosa de este sitio web, usted acepta los Términos de servicio de PayPal y declara no romper ninguna de sus reglas.


Política de privacidad


Esta política cubre cómo usamos su información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.